LA SRA. BOTELLA CONTINÚA CON SU GESTIÓN DESPILFARRADORA

La gestión llevada acabo por el Consistorio madrileño es famosa, desde que el Sr. Gallardón obtuvo la alcaldía, por un despilfarro continuado. Podemos observar como mes tras mes, la deuda del Ayuntamiento se incrementa exponencialmente.

Este hecho es por una causa clara como son los actos "selectos" (COI, reinaguraciones, etc), los elevados contratos de asesores o cargos no electos, la contratación de servicios externos a empresas con resultados pésimos, alquileres de edificios a empresas externas mientras dejan en el más absoluto estado de deterioro a los edificios municipales u otros son vendidos por unas cantidades irrisorias, para después ser realquilados por importes superiores al precio de venta. Todos estos hechos tienen un nombre, y es : DESPILFARRO.

Las últimas decisiones adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid, vienen a reflejar una postura ajena a la situación real en la que se encuentra nuestro país. Esta señora que no ha sido elegida por ninguna de las personas afectadas por su nefasta gestión, se atreve a minusvalorar a funcionarios del servicio jurídico del Ayuntamiento de Madrid, para contratar a empresas externas para que le pongan, de mala forma, lo que ella quiere, y no es otra cosa, que echar a la calle a emplead@s públicos sin una justificación legal posible, para disponer de más dinero para continuar con su gestión despilfarradora.

Sin embargo, podemos observar como recoloca a sus cargos no electos.

Comentarios