LIBERTAD, DEMOCRACIA, JUSTICIA y LOS DERECHOS HUMANOS SON IRRENUNCIABLES


La Democracia del siglo XXI no esta ya en introducir una papeleta en un sobre y meterlo en una urna y olvidarse hasta la próxima cita electoral.

La tecnología de ultima generación hace posible el viejo sueño de la asamblea permanente de la Grecia clásica para los ciudadanos de la república y esto es así vía TIC(Nuevas tecnologías de la información y comunicación),

Igual que podemos utilizar con absoluta seguridad los cajeros automáticos tanto para cobros como pagos o Internet para poder recibir información instantánea desde cualquier lugar del mundo.

Con la combinación de estas tecnologías podemos de forma Segura,Sencilla y Eficaz realizar el viejo sueño nunca alcanzado de la DEMOCRACIA es decir el poder del pueblo,por el pueblo y para el pueblo.

Os hablo de un “PLEBISCITO o dicho de otra forma el REFERENDUM de manera permanente,continua como nueva formula para el llamado Poder LEGISLATIVO o lo que es lo mismo la creación de la LEY(de todos y cada uno de los artículos de los diferentes códigos que rigen la vida de las personas en una sociedad) 

El PLEBISCITO PERMANENTE es la forma de la Democracia del siglo XXI.

Se puede y se debe exigir por parte de todas las personas que quieren vivir en Democracia y ser auténticos ciudadanos con voz, con voto y con el poder de tomar las decisiones que crea justas en conciencia y necesarias para el desarrollo de una vida plena en libertad y en armonía con las otras personas.

Ya no nos vale ni nos sirve el sistema actual,se tiene que acabar con esos supuestos representantes que posiblemente no conoces o que solo le has visto en las fotos de la propaganda electoral. Esto no significa acabar con el Parlamentarismo solo es una actualización para ponerlo al día.

Los Diputados o la representación popular en sede parlamentaria es necesaria para que los distintos grupos de personas que forman la República manifiesten,propongan y lleguen a acuerdos para proponer a la ciudadanía los posibles artículos que serán la Ley que los sirva para una sana y fructífera convivencia en paz armonía y libertad.

Ahora y para siempre las personas tomaran cada una su propia decisión sobre lo que quieren para su futuro.

El pueblo sera el que hará las leyes y sera quien las modifique,aprobándolas o las rechace mediante su voto directo y secreto.

Este Plebiscito permanente o Referéndum continuo que viene a ser lo mismo, es decir el voto del pueblo o la Democracia sin tapujos sin trampa ni cartón el verdadero poder del pueblo.

Un pueblo que lucha por su libertad,su futuro y el de sus hijos no puede aspirar a otra cosa que no sea el PLEBISCITO PERMANENTE, no te conformes con menos.

Comentarios